miércoles, 7 de diciembre de 2016

3er Expo Congreso de FONACOPEM



Agencia MANL

Metepec, Méx.- El próximo sábado 10 de diciembre de 2016, en Metepec Estado de México, el Foro Nacional de Colegios de Profesionistas en el Estado de México, Federación Estatal, A.C. (FONACOPEM), llevará a cabo en Metepec y por tercer año consecutivo, Expo Congreso de Colegios de Profesionistas.

El Expo Congreso tiene como finalidad cubrir los aspectos de organización y cohesión de los diferentes gremios profesionales en uno solo, buscando la consolidación de un entorno donde la armonía y el bienestar social sean un reflejo del servicio, la cooperación, la ética y la solidaridad de los profesionistas.

El Consejo Directivo del FONACOPEM, organización conformada por más de 20 colegios e instituciones de educación, dividirá en tres actos el evento de este año. Primero se hará entrega de reconocimientos a integrantes de los diferentes colegios de profesionistas que han sido seleccionados por su gremio y que son avalados por un comité evaluador que integran los representantes de los demás colegios de profesionistas. Posteriormente, el segundo acto será una mesa de dialogo con el tema "Participación de los Colegios de Profesionistas en las Políticas Públicas ante el entorno actual", tema de relevancia, compromiso y responsabilidad profesional. Como acto final, presentación de "Factores que inciden en la competitividad en América Latina hacia una estrategia de integración", investigación coordinada por la Dra. Lourdes Münch Galindo, Presidente de la Asociación Iberoamericana de Escritores en Administración, A. C..

Cabe mencionar que este evento tiene participación activa del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, la Barra de Abogados del Estado de México, el Colegio de Abogados del Estado de México, el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México, el Colegio de Arquitectos del Estado de México, el Insigne Colegio de Arquitectos del Estado de México, el Colegio de Enfermeras del Norte del Estado de México, A.C., el Colegio de Enfermeras del Estado de México, A.C., Colegio de Médicos Cirujanos Mexiquense, A.C., el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de México, A.C. y el Colegio de Profesores de Idiomas entre otros.