jueves, 20 de agosto de 2015

Tratamientos odontológicos gratuitos para niños albergados del DIFEM



Agencia MANL

Metepec, Méx.- Lograr que la sonrisa de 21 niños y niñas albergados en el DIF Estado de México cuente con una apariencia estética y sana, es la labor altruista que realizan especialistas en tratamientos odontológicos a través del programa “Apadrina Una Sonrisa” que impulsa este organismo con la finalidad de apoyar en la salud de los menores.

Durante un encuentro con los 14 padrinos, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIFEM explicó que el programa nació con la finalidad de que los niños y adolescentes contaran con una buena salud bucal, pero el programa fue más allá porque además de recibir atención especializada y tratamientos de altos costos económicos, los menores han encontrado en sus padrinos confianza, dedicación y afecto.

““Me llena de entusiasmo este encuentro con cirujanos odontólogos, con padrinos que generosamente han hecho suya la causa del DIF Estado de México y la causa con mayor esperanza para el futuro que son nuestras niñas, niños y adolescentes”, dijo.

Señaló que los cirujanos odontólogos trabajaran en promedio de 1 a 3 años en la rehabilitación bucal de cada uno de los menores aplicando de forma gratuita un tratamiento de ortodoncia de forma gratuita y cuyo precio al público oscila entre los 50 mil pesos.

“Ustedes le han devuelto una bonita sonrisa a los niños donando algo que es muy valioso para cada uno de ustedes: su conocimiento y su tiempo, por ello para mí para el Gobernador Eruviel Ávila y para todos quienes conformamos el DIFEM, ustedes son un motivo de orgullo, esperanza ejemplo”, reiteró Isis Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario