martes, 24 de septiembre de 2013

Eruviel Ávila Villegas da su Segundo Informe de Gobierno

 http://www.ustream.tv/channel/eruvielavilatv

Agencia MANL

Metepec, Méx-. El gobernador del estado del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, rindió su Segundo Informe de gobierno a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la CONAGO y Doctor en Derecho por la UNAM, muestra innovación en este nuevo formato que pretende ser de interés a la población en general. Y hace un de lado el formalismo al que por costumbre hasta ahora se había presentado una rendición de cuentas.

También se puede acceder a través de las distintas emisoras de Radio y Televisión Mexiquense, como son los canales de televisión abierta 34 y 34.1 en el Valle de México, 12 y 12.1 en el Valle de Toluca, además del 146 de SKY, 134 de Cablevisión y 204 de Megacable.

También por vía internet en la página: www.radioytvmexiquense.mx, y, www.edomex.gob.mx,  y las frecuencias 91.7 FM y 1600 AM en el Valle de Toluca; 104.5 FM en Valle de Bravo y 88.5 FM, 91.7 FM y 1080 AM en el Valle de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario