martes, 6 de diciembre de 2011

Niñez de Santiago Tlaxomulco se prepara para las fiestas decembrinas


Toluca, Méx.- Los niños del preescolar Dr. Pablo González Casanova se preparan con todo entusiasmo para recibir la Navidad, año nuevo y Reyes Magos, además de pasar con su familia estas importantes festividades para culminar el año y así se lo manifestaron a la presidenta del DIF de Toluca, María Elena López Barrera durante su visita al plantel ubicado en la delegación de Santiago Tlaxomulco.

Durante su visita la funcionaria municipal convivió con los menores y, además de escuchar sus necesidades, inquietudes, deseos y puntos de vista, compartió reflexiones con ellos sobre su vida la escuela.

Los alumnos del jardín de niños recibieron a López Barrera hicieron gala de sus habilidades en la poesía y la oratoria, recursos por los cuales expresaron sus puntos de vista sobre los valores y el amor hacia quienes los rodean, especialmente la madre, los hermanos y los compañeritos.

López Barrera felicitó a estos pequeños así como a sus padres de familia, pues dijo que los hijos son el reflejo de su hogar. “Su participación en estas actividades es fruto del apoyo incondicional de papá y mamá, lo cual nos da un enorme gusto pues es una señal de la preocupación que hay en sus hogares y, por supuesto, en la escuela, por hacer de ustedes hombres y mujeres íntegros”, señaló.

En esta visita también entregó dos botiquines de primeros auxilios, al destacar que para el DIF municipal es primordial cuidar la salud de los pequeños, y anunció la presencia de una unidad móvil con servicios de medicina general y odontología para toda la comunidad. Además, se comprometió a regresar para otorgarles un juguete a los pequeños con motivo del Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario