martes, 13 de diciembre de 2011

Toluca reconoce esfuerzo y entrega de policías y agentes de tránsito



Toluca, Méx.- La alcaldesa municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, celebró, con motivo del Día del Policía, a los agentes de tránsito y al personal de la dirección de Seguridad Pública, a quienes reconoció su labor y valentía en las acciones que desempeñan por la seguridad de los toluqueños.

En el evento realizado en la Academia de Policía, se festejó a personal de la Dirección General de Seguridad Pública donde Barrera Tapia agradeció a los policías el trabajo realizado diariamente a favor de la seguridad de los toluqueños.

Reconoció que si bien en algunas ocasiones no se cuenta con el equipo necesario, los elementos siempre cumplen de la mejor manera, “Tenemos que dignificar el valor, el trabajo que ustedes realizan para brindar mayor tranquilidad a quienes vivimos aquí y a quienes visitan nuestra ciudad”, expresó.

En su intervención, el director general de Seguridad Pública y Gobernación, Sergio Sixto Noguez Labat, refrendó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad del municipio y mencionó que la dirección a su cargo no descansa con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos; “seguiremos trabajando con entrega, emoción y amor a Toluca, para ofrecer a los toluqueños, paz, tranquilidad y seguridad”, dijo.

Durante la celebración realizada con los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, la titular de la dependencia, Diana Ayala Albarrán, destacó la importancia del servicio del cuerpo policiaco, por lo que reconoció el esfuerzo de los trabajadores por hacer de Toluca una ciudad más segura, en particular con la reducción de accidentes viales y agradeció a las familias de los agentes el apoyo que les brindan diariamente.

Por otra parte, dijo que se solicitará una recategorización dentro de la corporación y mejores condiciones de trabajo, en caso de lograrse un aumento de los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) el próximo año.

Finalmente, Barrera Tapia se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de trabajo de los policías y agentes de tránsito municipal con el objetivo de generar más y mejor seguridad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario