miércoles, 18 de junio de 2014

Capturan a presunto multihomicida en Metepec

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Metepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a un individuo que presuntamente asesinó a la familia de su ex novia, en un domicilio del municipio de Metepec. Se trata de Luis Edgardo Avilés Reyes, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que la tarde del martes 17 de junio, este individuo llegó al domicilio de su ex novia para conversar con la madre de ésta sobre la relación sentimental con su hija y tras una discusión, Avilés Reyes se molestó y sometió a la mujer hasta asfixiarla. Después llegó al domicilio la hermana de la ex novia del implicado, y al pedir auxilio, igualmente fue asfixiada.

Luego del arribo del padre de la ex novia, al confesarle Avilés Reyes lo ocurrido, inició una pelea en la que el hombre de 52 años, resultó con heridas de un objeto punzo cortante que le provocaron la muerte.Posteriormente, cuando la ex pareja del detenido llegó al domicilio, vio al probable responsable con la ropa manchada de sangre y tras discutir, la joven logró convencer al implicado que no lo denunciaría.

Cuando ambos salieron del domicilio, ante la presencia de elementos de la Policía Municipal y de la SSC, Avilés Reyes trató de simular los hechos como un presunto robo, pero la joven señaló a su ex novio como el responsable de privar de la vida a sus familiares, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Mientras que la denunciante recibió atención psicológica por personal especializado del Instituto de Atención a Víctimas del Delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario