Metepec, Méx.- Con el fin de evitar la operación del transporte irregular en el municipio se llevaron a cabo diferentes operativos realizados por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, en coordinación con la Secretaría del Transporte del gobierno estatal con lo que se detuvo a 21 personas y se remitió al corralón un taxi por diversas irregularidades.
En cumplimiento del Reglamento de Tránsito vigente para el Estado de México, sobre la avenida Gobernadores en Infonavit San Francisco fueron detenidas 20 personas por realizar actividades no permitidas en el transporte público de pasajeros.
Las personas remitidas a la comandancia municipal realizaban la labor de cobradores y acompañantes de los operadores, actividad no permitida en el transporte público de pasajeros.
Sobre las avenidas Benito Juárez, en la colonia La Purísima, y Pino Suárez, fueron realizados operativos toxicológicos en los que fueron examinados 60 operadores de taxis; uno de ellos resultó positivo por presencia de anfetaminas y alcohol, por lo que fue remitido ante la autoridad correspondiente y la unidad llevada al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario