martes, 8 de enero de 2013

Concluyen actividades de la Divertivilla

Toluca, Méx.- La secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, clausuró la Divertivilla Mexiquense, que durante 26 días ofreció juegos invernales y diversas actividades a la población del Valle de Toluca, como una forma de sana recreación para las familias.

En este lapso se registró una asistencia de 236 mil personas, que disfrutaron gratuitamente de las opciones que les ofreció este espacio abierto a la población en general por el Gobierno del Estado de México y que superó la participación del año anterior, en casi 50 mil personas.

“El propósito de crear espacios cercanos y gratuitos para el disfrute de los mexiquenses se cumplió, pues todos los días se vio el entusiasmo de las personas por acceder a los distintos juegos, y aunque fueron las niñas y los niños quienes más los disfrutaron, los adultos pasaron también momentos agradables”, dijo Elizabeth Vilchis.

Agradeció las facilidades que otorgó el ayuntamiento de Toluca y destacó que durante esta temporada navideña, la Divertivilla fue uno de los espacios más visitados en la capital del estado, por su ofrecimiento de diversión gratuita y siempre segura.

La presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, reconoció este esfuerzo del gobierno del Estado de México por ofrecer un espacio de sana diversión a los habitantes, tanto de Toluca como de los municipios aledaños, e incluso de diversas regiones de la entidad.

Luego de la ceremonia de clausura, se soltaron globos de cantoya, se ofreció un espectáculo de patinaje sobre hielo y actuaron las cantantes Ivonne e Ivette, actividades en las que hubo una audiencia estimada en 600 personas, especialmente niños y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario