martes, 12 de febrero de 2013

Ayuntamiento de Toluca ofrece asesoría a empresarios sobre registro de marca y anuncios


Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Instituto Municipal del Emprendedor Toluqueño (IMET) invita a los micro y pequeños empresarios al taller de Asesoría sobre anuncios comerciales y registro de marca que se realizará el martes 19 de febrero a las 11:00 horas, en el auditorio de Catastro, ubicado en el edificio “C” de la plaza Fray Andrés de Castro.

Francisco Javier Hernández Sepúlveda, titular del IMET, dijo que el taller estará a cargo del subdirector de Organización y Capacitación del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, Juan Carlos García Zepeda.

Explicó que tanto los anuncios como las marcas son elementos distintivos de un producto en el mercado, por lo que ofrecen al empresario la posibilidad de darse a conocer entre su público meta de forma diferenciada entre otros similares, lo que redunda en beneficios económicos.

Para más información sobre el IMET, éste se ubica en Plaza Fray Andrés de Castro, Edificio “C”, primer piso, con teléfonos 384 1100 y 773 5000, extensión 550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario