martes, 27 de enero de 2015

Detienen a tres hombres por robo a casa habitación en Metepec

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Tres probables responsables del delito de robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), a quienes se les investiga por su probable participación en por lo menos 25 casos similares, cometidos en los municipios de Metepec, Toluca y Lerma.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, cuando se acercó una mujer y denunció que desde la calle vio que de su domicilio salieron tres desconocidos llevándose dos pantallas planas de televisión. Por lo que se buscó a los probables responsables, y se ubicó en el barrio de Santa Cruz, municipio de Metepec, a Ramón Genaro Camarillo Escobar, alias “El Pecas”, Giovanni Colín González, alias “El Diablo” y Javier Melitón Becerril.

Dichos implicados traían cargando dos pantallas de 32 y 42 pulgadas, propiedad de la afectada, así como una pistola tipo revolver. Los asegurados dijeron dedicarse al robo a casa habitación y a comercio, en las colonias El Seminario, Atarasquillo, San Pablo Autopan, Tres Caminos, Buenavista, Electricistas, San Buena Ventura, Parques Nacionales, Ojuelos y Nueva Oxtotitlán, de los municipios de Metepec, Toluca y Lerma.

Además, por el modo de operar, pudieran estar relacionados con al menos 25 hechos delictivos registrados desde el 2013, así que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario