miércoles, 26 de febrero de 2014

Policía de Metepec asegura a cristalero y frustra robo con violencia

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Metepec frustraron la comisión de un robo por un individuo de 20 años de edad, en agravio de una menor estudiante de secundaria, en calles de San Miguel Totocuitlapilco.

Al realizar patrullajes del operativo Pueblo Seguro, elementos policiacos de Metepec fueron avisados acerca de la agresión que sufría una jovencita por parte de un sujeto que la amenazaba con arma punzocortante, por lo que se abocaron a su detención, lo sometieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, elementos de la misma corporación municipal lograron también la detención de un hombre de 34 años de edad por daño patrimonial, ya que fue acusado e identificado por el afectado de haber dado “cristalazo” a su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy. Tras recibir la llamada de auxilio, los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto, logrando capturarlo en la esquina que forman las calles Mango y Ciruela de la colonia Izcalli Cuauhtémoc VI; el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Asimismo, como resultado de la operación conjunta entre las policías Municipal, Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la colonia Xinantécatl fue recuperado un automóvil marca Nissan tipo Sentra con reporte de robo. La unidad fue trasladada a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario