sábado, 1 de marzo de 2014

Recupera policía de Metepec tres vehículos robados

Agencia MANL 

Metepec, Méx.- En las últimas 24 horas, la Policía Municipal de Metepec recuperó tres vehículos con reporte de robo, detuvo a tres personas por diversos delitos y liberó calles al retirar automóviles abandonados en la vía pública.

Con la participación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fueron localizados tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos dentro de un taller mecánico en la comunidad de Santa María la Magdalena Ocotitlán; los otros dos, un Volkswagen tipo Atlantic modelo 81 y un Nissan con cromática de taxi de la ciudad de Toluca, fueron ubicados en la delegación de San Salvador Tizatlalli y sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en San Jerónimo Chicahualco, respectivamente.

Los tres automotores fueros trasladados a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), donde la autoridad ministerial correspondiente registró la recuperación de las unidades para las indagatorias conducentes.

En otra acción, elementos de la corporación policiaca de Metepec, en operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal, detuvieron a una mujer de 24 años por la comisión de un robo a un establecimiento comercial en la colonia Las Marinas, según denunciaron los afectados; además, fueron asegurados dos jóvenes de 18 y 22 años de edad por delitos contra la salud en la colonia Jesús Jiménez Gallardo. Las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Como parte de los trabajos de liberación de espacios públicos, la Policía Municipal retiró de la vía pública varias unidades abandonadas, previniendo con ello focos de contaminación y espacios para la comisión de actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario