viernes, 21 de marzo de 2014

Detienen a tres delincuentes por robo a casa habitación en Metepec

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Una denuncia ciudadana permitió a la policía municipal de Metepec la detención de tres presuntos delincuentes, señalados como responsables de robo a casa habitación.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, dio a conocer que el auxilio se presentó en la Colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, luego de que un vecino refiriera que tres personas, a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Trailblazer, habían ingresado a su domicilio para sustraer dinero en efectivo, joyas, una cámara de vídeo y una tarjeta de crédito.

La policía logró ubicar la camioneta en la colonia en donde ocurrió el robo y detener a tres personas de 30, 28 y 26 años de edad, quienes dijeron ser vecinos de los municipios de Toluca y Zinacantepec.

La camioneta, los artículos robados y los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en donde se definirá su situación jurídica.

Con estas acciones el gobierno municipal de Metepec reitera su compromiso con la ciudadanía para combatir los delitos que atentan contra la integridad y el patrimonio de los metepequenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario