jueves, 27 de marzo de 2014

Abre policía de Metepec convocatoria de ingreso para nuevos elementos


Agencia MANL

Metepec, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, abrió la convocatoria para los interesados en formar parte de la policía municipal.

La Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial del municipio dio a conocer que la invitación está dirigida a hombres y mujeres, de nacionalidad mexicana, con vocación de servicio, disciplina y notoria buena conducta, de entre 25 y 30 años de edad y grado mínimo de estudios de bachillerato.

La convocatoria establece que los aspirantes deben tener una estatura mínima de 1.70 metros, para hombres; y 1.65 metros para mujeres y no padecer sobrepeso ni haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal.

El proceso de selección, incluye la evaluación en el Centro de Control de Confianza del Estado de México, cuyo resultado garantizará que los aspirantes continúen elegibles.

El registro y la entrega de documentación se harán en las oficinas de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada en Avenida Tecnológico sin número, en San Salvador Tizatlalli.

Los requisitos pueden consultarse en las instalaciones de la dependencia o en la página del Ayuntamiento de Metepec www.metepec.gob.mx y la recepción de documentos se hará del 27 de marzo hasta el 9 de abril de las 10:00 a las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario