martes, 4 de marzo de 2014

Asegura policía de Metepec a presunto violador

Agencia MANL

Metepec, Méx.- Elementos de la Policía Municipal de Metepec aseguraron a un presunto violador y a dos personas más por el delito de robo en agravio de una transeúnte de 21 años de edad.

Guillermo Alvarez Pichardo, de 44 años de edad, de oficio plomero y originario de San Salvador Tizatlalli, fue asegurado luego de que intentara consumar un atraco con un arma blanca en las inmediaciones de San Jerónimo Chicahualco.

Tras su detención y presentación ante las autoridades ministeriales, el sujeto fue identificado por otra persona, quien refirió haber sido violada por el individuo el pasado 9 de diciembre, cuando fue interceptada y amagada con un arma de fuego en el cruce de las avenidas Las Torres y Manuel J. Clouthier. Ante los hechos descritos, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación número 160280730067014.

Por otro lado, dos jóvenes que asaltaron a una mujer de 21 años en el puente peatonal sobre la avenida Pino Suárez, a la altura de un centro comercial, fueron detenidos por la Policía Municipal cuando viajaban en un autobús de transporte público de la línea Colón Nacional.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Cristian J. Martínez y José Rocha, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la colonia La Moderna de la capital mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario