lunes, 23 de enero de 2012

Entrega Cruz Roja Mexicana apoyos a familias vulnerables



Agencia MANL

Calimaya, Méx.- A través del Programa Invernal 2012, Cruz Roja Mexicana entregó ayuda humanitaria a familias de la comunidad de El Llano de la Calavera, consistente en 500 despensas, 2 mil kilos de arroz, cuatro mil prendas de vestir, mil cobijas y cinco sillas de ruedas, éstas últimas aportadas por el voluntariado del Colegio de Notarios del Estado de México.

Lucila Orive Gutiérrez, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), destacó la importante labor de esta institución altruista, presidida por Daniel Goñi Díaz, cuya muestra son los apoyos otorgados, por lo que dijo que la asistencia social requiere aliados como éste.

“Todos somos voluntarios y estamos dispuestos a ayudar, por lo que el acto que engrandece el alma es ayudar a quienes lo necesitan”, afirmó.

Daniel Goñi Díaz, presidente de Cruz Roja Mexicana, reiteró que este organismo y el DIFEM, son dos instituciones hermanas, cuya característica esencial es la solidaridad y aseguró que el Ejecutivo estatal es un gran aliado del organismo en la entidad.

Señaló que el Estado de México es solidario y siempre responde a las necesidades de los hermanos en situaciones de desgracia, y en el caso del apoyo a esta comunidad, representa un ejemplo claro de la solidaridad de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario