martes, 24 de enero de 2012

Festejos por los catorce años de existencia del Club de Adultos Mayores de Otzacatipan



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Los integrantes del Club de Adultos Mayores de San Diego de los Padres Otzacatipan, celebraron su décimo cuarto aniversario, acompañados de la presidenta del DIF de Toluca, María Elena López Barrera.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes, queridos abuelitos, momentos como este. Sepan que para nuestra presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, ustedes son muy importantes, pues han dedicado una vida de esfuerzos a construir este municipio en el que hoy vivimos. Por ello estamos trabajando con la finalidad de contribuir a que mejoren su calidad de vida”, dijo la funcionaria municipal.

Asimismo, les anunció que en los próximos días llegará pintura para las instalaciones donde se encuentran trabajando, así como diez colchonetas que les serán de utilidad en su activación física.

En esta emotiva fiesta, los abuelitos de esta zona mostraron orgullosos a la titular del DIF Municipal sus artículos elaborados en los últimos meses en su taller de manualidades, que van desde carpetas, fundas para almohadas, rebozos, servilletas y bolsas de mano, hasta decoraciones a base de materiales reciclados.

Finalmente, compartieron con ella sus experiencias a lo largo de estos catorce años, donde han visto ir y venir a muchos compañeros, han aprendido a convivir como una gran familia, donde cada martes se reúnen desde las nueve de la mañana para realizar activación física, aprender manualidades e incluso compartir el almuerzo, para fortalecer lazos que los unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario