sábado, 14 de enero de 2012

Es necesario que no haya distractores en la próxima jornada electoral: Eruviel Ávila

Agencia MANL

Metepec, Méx.- El Gobernador Eruviel Ávila consideró que es necesario que en la próxima jornada electoral -federal y estatal- de julio próximo prevalezcan las propuestas, y que no se tengan distractores -como el reciente caso del ex gobernador, Arturo Montiel-,que no benefician a la gente.

Cabe destacar que Arturo Montiel protagoniza ahora un nuevo conflicto con su ex esposa, Maude Versini, por la custodia de sus hijos, y ésta amenaza con denunciar casos de corrupción que involucran al ex Gobernador, y a Enrique Peña Nieto, precandidato del PRI a la Presidencia de la República.

"Le apuesto a que en esta campaña (electoral) federal, estatal, prevalezcan las propuestas, y que no se tengan este tipo de distractores que no benefician a la gente", acotó.

En su momento, ya fueron ventiladas las denuncias contra el ex Mandatario Montiel, y a la fecha no existe ninguna queja y si hubiera alguna denuncia en este sentido le corresponde al derecho privado, ya que es un asunto de tipo personal y que no compete al Gobierno del Estado de México conocer de ese asunto", expresó Ávila en entrevista, después de inaugurar un centro especializado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario