lunes, 23 de enero de 2012

Logros en el DIF Municipal, son de todos los toluqueños: MELB



Toluca, Méx.- En gira de trabajo por dos escuelas de nivel preescolar, la presidenta del DIF Municipal de Toluca, María Elena López Barrera, destacó que las acciones del organismo asistencial que encabeza, más que sólo cumplir con compromisos, significa responder a la confianza que la gente depositó en sus manos, por lo cual, todos estos logros son por y para Toluca.

En esta ocasión acompañó a alumnos de los planteles de preescolar Lev Vygotsky, de San Diego Linares, y Valentín Gómez Farías, de San José Buenavista El Chico, en Tlachaloya Primera Sección, en su ceremonia de honores a la bandera, donde entregó a los alumnos un juguete con motivo de Día de Reyes y un botiquín de primeros auxilios.

En su visita la funcionaria expresó que el gobierno de la María Elena Barrera Tapia trabaja para fomentar entre los toluqueños valores como la unidad, el respeto y el amor a la patria, que son la base de toda familia e inculcados desde la infancia hacen de todos ciudadanos mejores y más comprometidos.

“Por eso --dijo--, cada lunes estamos visitando escuelas como la suya en las diferentes delegaciones y colonias de Toluca, porque queremos compartir con ustedes estos actos, además de escuchar sus necesidades y responder a ellas de manera oportuna”.

Además, agregó que la alcaldesa Barrera Tapia ha procurado atender las necesidades más sentidas de las comunidades; ejemplo de ello es la remodelación de las estancias infantiles, resguardadas por el DIF de Toluca, en beneficio de la infancia y de los padres trabajadores.

Asimismo, destacó que a través de los Sistemas Integrales en Atención Médica Asistencial (Siamas) --ubicados en San Cristóbal Huichochitlán, San Juan Tilapa y las colonias Unión y Héroes del 5 de mayo--, se ha logrado dar atención médica y asistencial a quienes no gozan de seguridad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario