martes, 24 de enero de 2012

La escuela Técnica del Difem una excelente alternativa

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Una excelente alternativa para los jóvenes que no pueden acceder a la educación media superior es la Escuela Técnica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ya que les capacita para el empleo o autoempleo, favoreciendo su integración a la vida productiva.

Tan sólo el año pasado, 320 alumnos egresaron de la Escuela Técnica, al concluir su formación en las carreras de: secretariado, corte y confección, actividades manuales y cocina, estas con un año de duración; y de cultura de belleza, y estilista, con dos años de duración.

Las inscripciones para las carreras inician en el mes de agosto; sin embargo, los interesados pueden inscribirse todo el año en los módulos de manualidades o cocina, ya que éstos inician cada dos meses.

Las personas mayores de 15 años pueden inscribirse a la Escuela Técnica, presentando: Acta de Nacimiento, CURP, Certificado de Estudios, seis fotografías tamaño infantil y un comprobante de domicilio.

Para mayor información los horarios de atención son: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con excepción de la carrera de secretariado, que es únicamente de 15:00 a 19:00 horas; o bien acudir a Nicolás Bravo Norte, número 404, colonia Santa Bárbara, con el teléfono (722) 215-29-82, para mayores informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario