jueves, 12 de enero de 2012

Distrito VIII responde a demandas sociales





Temascaltepec, Méx.- En gira de trabajo, el diputado Noé Barrueta Barón, representante popular por el Distrito local VIII; hizo entrega de diversos apoyos a las comunidades de Temascaltepec, Almoloya de Alquisiras y Zacualpan.

El también secretario de la Comisión de Apoyo y Atención al Migrante del Congreso mexiquense invitó a los beneficiados a seguir trabajando sin distingos de afiliación o simpatías políticas, en coincidencia con el alcalde de Zacualpan, Jesús Castañeda Rodríguez, quien siendo de un instituto político diferente al del legislador, le ofreció su apoyo incondicional para mejorar la calidad de vida de la población del Distrito VIII.

Acompañado de numerosas familias, líderes naturales, autoridades auxiliares, miembros de los ayuntamientos de estas demarcaciones, Noé Barrueta inició la jornada en Cieneguillas de Labra, Temascaltepec, donde en las Bodegas de Bienes Comunales de la administración estatal, distribuyó ochocientas láminas de fibrocemento entre cien jefes de familia de las comunidades de Manzana de Jabalí y Labor de Labra.

En Almoloya de Alquisiras, ante decenas de beneficiados de 17 comunidades reunidos en la escuela tele secundaria “Carlos Rojas Gutiérrez” de la localidad 4ª Manzana, entregó más de 700 láminas, en beneficio de alrededor de 90 familias; además 39 toneladas de cemento para obras como bardas perimetrales, vados, encementados y rehabilitación de centros comunitarios, así como de las escuelas secundaria y primaria de la localidad.

Más tarde, en Zacualpan visitó Río Florido secciones Primera y Segunda, donde hizo entrega de 87 toneladas de cemento en beneficio de 17 comunidades. Barrueta Barón fue ampliamente reconocido por su gestión social, por lo que recibió por parte de representantes de la Organización Social Consejo para el Desarrollo de Zacualpan México A.C., un presente conmemorativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario