jueves, 19 de enero de 2012

El reto primordial es elevar el nivel de vida de la gente: JMFM



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Ante líderes de las comunidades de San Diego, Jicaltepec y San Andrés, la presidenta de la Comisión Legislativa de Participación Ciudadana, Jael Mónica Fragoso, recordó que éste fue el primer lugar que recorrió como diputada local y manifestó su agrado por estar cerca de la gente para ayudarles en sus necesidades más apremiantes.

“Hemos abierto una política de salir diario para conocer la realidad del municipio de Toluca, porque así nos damos cuenta de qué es lo que necesitan para apoyarlos”, subrayó.

En gira de trabajo por la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, donde por tercera ocasión ha entregado bastones en beneficio de 400 personas, la legisladora mexiquense dijo que las gestiones realizadas durante 9 giras por la zona son muestra de su trabajo y agregó que continuará con esta labor hasta el último día que esté en el Congreso.

A nombre de los beneficiados, las líderes vecinales: Lourdes Torres Huerta y Amelia Sánchez Flores agradecieron a la diputada los apoyos otorgados en la localidad, no sólo con bastones o lentes, sino con la entrega de materiales para la realización del puente de la calle Otumba.

Luego de entregar pelotas como regalo del “Día de Reyes” a los niños que estuvieron presentes, Mónica Fragoso reconoció que “el reto primordial es elevar el nivel de vida de la gente, con educación, igualdad social y desarrollo”.

En este evento, de manera paralela, se realizaron exámenes de la vista a los asistentes, quienes únicamente pagarán el costo del lente, ya que el armazón -que representa 50 por ciento del gasto- será aportado por la diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario