lunes, 2 de enero de 2012

Precandidatos del PRD harán su declaración de bienes

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Hugo de la Rosa, informó que para evitar la utilización de recursos de dudosa procedencia los precandidatos perredistas que buscarán participar en la próxima jornada electoral deberán presentar su declaración de bienes.

En entrevista dio a conocer que será la tercera semana de este mes, cuando el PRD dé a conocer su convocatoria para el registro de los candidatos.

Por parte del PRD, Juan Hugo de la Rosa anunció que los precandidatos de este instituto político, deberán presentar su respectiva declaración de bienes, “debemos asegurarnos a quién proponemos”. Evitaremos el uso de recursos de dudosa procedencia”.


Hasta el momento no se ha vislumbrado una alianza con el PAN en las próximas elecciones, dijo, aunque esa será una decisión del Consejo Estatal del PRD, que sesionará a finales del presente mes, finalizó Juan Hugo de la Rosa.

Pidió que las estructuras de gobierno del estado de México se mantengan al margen, a fin de garantizar el próximo 1o. de Julio un proceso electoral democrático y transparente.

Juan Hugo de la Rosa, señaló que el PRD estatal estará atento a cualquier anomalía que se presente para hacer las denuncias correspondientes ante las instancias pertinentes.

Dijo que debe existir por parte de las autoridades electorales un monitoreo de los recursos que se utilicen en las campañas, pues en el anterior proceso electoral para la elección de gobernador, no hubo esta vigilancia y se registraron gastos excesivos, pero no se dieron las sanciones correspondientes para los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario